Colegio Eben-ezer.


Iglesia Cristiana Bautista Betel

BIENVENIDOS EBEN-EZER - KINDER

Bienvenidos al Colegio Bíblico Bautista Eben-ezer en su modalidad de Kinder. Hemos orado al Señor ser una bendición en la vida de los más pequeños. Nuestro propósito es formar niños fuertes en la fe, niños que vivan valores Bíblicos y compartan lo mejor de ellos con la sociedad.

Ponemos a su disposición nuestro ministerio Infantil, el cual cuenta con personal dedicado a la enseñanza y cuidado de los niños y niñas. “Que nuestros niños crezcan aprendiendo el valor importante del creer”.


Iglesia Cristiana Bautista Betel


BIENVENIDOS EBEN-EZER – PRIMARIA

Es un privilegio servir a las familias cristianas ofreciendo una excelente opción para la educación de sus hijos. Nuestro Colegio consta de la modalidad primaria, modalidad que tiene reconocimiento oficial por la Secretaría de Educación Pública. Es nuestro deseo participar en la formación de niños sanos en los valores sociales y Bíblicos.

Iglesia Cristiana Bautista Betel


BIENVENIDOS EBEN-EZER – SECUNDARIA
Ofrecemos un programa académico que prepara a los jóvenes para el desarrollo integral en su entorno. Nuestro plan de estudio está continuamente actualizado, utilizando las herramientas tecnológicas para un mejor aprendizaje escolar. Inscríbete en la modalidad de Secundaria y recibe una educación profesional y Bíblica.


Iglesia Cristiana Bautista Betel


BIENVENIDOS EBEN-EZER – PREPARATORIA

Nuestro sistema de Preparatoria está desarrollado para formar estudiantes con las habilidades de expansión, ponemos especial énfasis en su vida de preparación Bíblica y Académica de los jóvenes. Siendo ellos preparados para realizar sus actividades técnicas de forma profesional. La Preparatoria Eben-ezer está reconocida por la Secretaría de Educación Pública, siendo una opción importante para el desarrollo integral de jóvenes con el deseo de aportar a su comunidad. 


Iglesia Cristiana Bautista Betel



CATÁLOGO ACADÉMICO Y NORMAS INSTITUCIONALES


El CBBE es un ministerio de la Iglesia Cristiana Bautista Bet-el, nuestro propósito es ser una Bendición a los niños en su preparación escolar, pero también la espíritual. Contamos con las modalidades de Kínder, Primaria, Secundaria y Preparatoria.


Conoce el reglamento Institucional. CLIC EN LA IMAGEN.

Iglesia Cristiana Bautista Bet-el.


No hay comentarios:

Publicar un comentario