miércoles, 20 de marzo de 2019

Llevando nuestra Cruz. - Ps. Raúl Blancas.

Iglesia Cristiana Bautista Bet-el.


Predicador: Pastor Raúl Blancas.
Tema: Llevando nuestra Cruz.
Texto: Mateo 10:34-39.

Cuando tomemos la decisión de seguir a Dios, va a haber problemas, dificultades y tropiezos, esa es la cruz que tenemos que cargar, aquí examinamos. ¿Qué es cargar la Cruz? ¿Qué tengo que hacer con mi cruz? Y ¿Qué debe animarnos a llevar nuestra cruz?

Esperamos que disfrute esta Predicación y lo Comparta.

En el caso de los Celulares, seleccionar: “Reproducir en navegador”



Bosquejo:

1.      ¿Qué es tomar la cruz?
a.       Sufrir reproches de la gente: Y debemos estar dispuestos a ser fieles a pesar de que nos critiquen o se burlen.
b.      Persecución. Hechos 8:1-3.
c.       Consagración: Dedicar todo lo que somos y tenemos.
2.      ¿Qué tengo que hacer con mi cruz? Mateo 10:38.
a.       No escojas tu cruz, lleva la que te toco.
b.      No murmures de tu cruz.
c.       Debemos tomarla con paciencia.
d.      El tiempo es poco y el camino corto. 2ª Corintios 4:17.
3.      ¿Qué debe de animarnos a llevar nuestra cruz?
a.       Ver nuestra necesidad.
b.      Llevar la cruz es un privilegio.
c.       Otros mejores que yo ha cargado su cruz, si ellos pudieron yo también puedo.
d.      El amor que Dios ha demostrado, porque Cristo llevo la cruz por amor a mi.
e.       Debemos llevarla con esperanza.
f.        No hay corona sin cruz.


Más Predicaciones en Audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario