martes, 19 de junio de 2018

En Paz me Acostare

"DIOS HA DADO LA NOCHE COMO BENDICIÓN AL CUERPO"


Salmo 4:8. “En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.”


En un mundo lleno de malas noticias, afanes e inseguridad; es muy probable que pocos estén durmiendo conforme al deseo de la bendición de Dios, "confiadamente".

El Salmista recita en su nocturna oración las siguientes palabras: "En paz me acostaré; y así mismo dormiré…" dando por hecho que la confianza misma en Dios le hace estar seguro de su grato descanso.

¿Cuándo fue la última vez que durmió sin pensar en una preocupación? ¿Hace cuanto tiempo despertó llenó de nuevas fuerzas dadas por el Señor? "…sólo tú Jehová, me haces vivir confiado." sin importar lo que haya pasado hoy, Dios desea que alcance la suficiente fe para saber que todo está bajo Su control, y que el no dormir por afanarse en nada beneficiará al cuerpo, sino por el contrario, le afectará.

Sea Dios su confianza de día y de noche; despierto y dormido. "Dios les bendiga" Zzz.

Salmo 4:8. “En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.” El club de las Hormiguitas del Señor

Créditos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario